Actores que interpretaron a personajes icónicos

0
460

Muchas veces nos hemos impactado de ciertos personajes que destacan en las películas, ya sea por su interpretación o por su elaborado maquillaje, que aveces ocasiona que no tengamos ni la más remota idea de que actor es quien está detrás de tal personaje.

A Continuación te compartiremos algunos de ellos:

Calypso (Piratas del Caribe)

Naomi Harris interpreto el papel de la bruja de la película, la cual hace un gran trabajo en dicho papel.

Davy Jones (Piratas del Caribe)

Davy Jones es uno de los personajes antagonistas que más han marcado la historia de ‘Piratas del Caribe’ y aunque su apariencia fue alterada utilizando la técnica de captura de movimiento, también existió un gran trabajo de maquillaje y, por supuesto, de interpretación por parte del actor Bill Nighy.

César (El planeta de los simios)

Aunque César fue creado a través de la técnica de movimientos de manera digital, fue Andy Serkis el encargado de encarnar el personaje.

Chewbacca (Star Wars)

El personaje que nos enamoró en dicha saga fue interpretado por el actor Peter Mayhew, el cual desempeñó a tal papel en las tres películas originales: ‘Star Wars:Episode IV- A new hope’, ‘El imperio contraataca’ y ‘El retorno del Jedi’. Se sabe que el actor falleció con 74 años de edad en su casa de Texas.

Darth Maul (Star Wars: Episodio I- La amenaza fantasma)

El personaje antagónico en la película Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, con cuernos, color rojo y negro fue interpretado por el actor Ray Park.

Gimli (El señor de los anillos)

El fuerte, pleitista con barba y armadura de Gimli, fue interpretado por el actor John Rhys.

Gollum (El señor de los anillos)

El actor y director de cine Andy Serkis, ha sido reconocido por realizar grandes personajes del cine, entre ellos Gollum, quien con ayuda de la técnica de captura de movimiento logró crear todo un personaje que ha quedado para la historia del cine.

Griphook (Harry Potter)

Warwick Davis dio vida a dicho personaje, el cual tenia una caracterización de más de 4 horas de maquillaje.

Groot (Avengers: Infinity War)

Han sido varios los actores que han prestado su voz para el personaje de Groot. En el caso de ‘Avengers: Infinity War’, ha sido Vin Diesel quien inspiró en varios aspectos al personaje. 

Hombre-anfibio (La forma del agua)

Doug Jones fue el encargado de dar vida al hombre anfibio en la obra de Guillermo del Toro ‘La forma del agua’. Se sabe que el actor tenía que pasar poco más de tres horas en maquillaje, aparte de necesitar ayuda digital para lograr el personaje.

Michael Myers (Halloween)

Su personaje en la película de Halloween catapultó a Nick Castle a la fama. Y es que aunque llevó una máscara para interpretar a su personaje, Castle logró marcar un antes y un después en las películas de terror. Más tarde, en 2018, sería James Jude Courtney quien tomaría la batuta del famoso personaje.

Nébula (Guardianes de la Galaxia)

La actriz Karen Gillan pasaba largas horas en maquillaje para lograr su transformación. Además, se sabe que la producción no utilizó imágenes generadas por computadora para la caracterización, todo era maquillaje. La actriz tuvo que raparse al cero para facilitar el cambio.

Thanos (Guardianes de la Galaxia)

Aunque el personaje termina de completarse de manera digital, Josh Brolin es el actor encargado de dar vida a Thanos.

Ted (Ted)

Seth MacFarlane ha prestado únicamente su voz y talento para desarrollar muchas veces el característico humor negro del osito Ted.

Samara (The ring)

La actriz, modelo y cantante Daveigh Chase, interpretó dicho papel tan temible.

Ronan el acusador (Guardianes de la Galaxia)

Fue en la película de ‘Guardianes de la Galaxia’ en 2014 cuando Lee Pace dio vida al personaje. El papel ha vuelto ha ser repetido en la película de 2019 ‘Capitana Marvel’.

Rocket Raccoon (Guardianes de la Galaxia)

Bradley Cooper ha sido uno de los tres actores encargados de prestar su voz para el intrépido mapache Rocket Raccoon. Los otros dos actores han sido Sean Gunn y Trevor Devall.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here