Acabaremos con la red de complicidad en el huachicoleo, vamos contra Odebrecht: Eréndira

0
104

La titular de la SFP, Irma Eréndira Sandoval, señaló que se ha emprendido un proceso en contra de Odebrecht por defraudaciones e incumplimientos de contrato en México, para lo que contó con el apoyo de Brasil.

En la cuenta @SFP_mx se difundió un audio en que la titular de la SFP afirmó que se va a triplicar el trabajo en la SFP, por la serie de actos de corrupción detentados en Petróleos Mexicanos (Pemex), y la extradición del exdirector, Emilio Lozoya Austin.

“Actualmente tenemos otro procedimiento en contra de esta constructora de Norberto Odebrecht por varias defraudaciones e incumplimiento de contrato, que están ahora en desahogo testimonial en Brasil”, explicó.

El compromiso, advirtió Irma Eréndira Sandoval, es aclarar lo ocurrido con la red de complicidades en el huachicoleo.

“Nos enfocamos en quien fueran dos directores generales del más alto rango, y tenemos que ir también deslindando responsabilidades con sus directores más cercanos y las complicidades que siguen en Pemex, en CFE (Comisión Federal de Electricidad), en Aduanas, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se va a redoblar, o triplicar el trabajo para esta Secretaría”, enfatizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here