Abuelito busca a sus hijos que no ve hace 11 años

0
165

A través de redes sociales circula la historia de Don Antonio Pineda Duarte, de 92 años de edad, el cual recorre kilómetros caminando en busca de sus hijos, a los que no ve desde hace 11 años.

El usuario Gustavo Lara dio a conocer por medio de su cuenta de Facebook la triste situación del abuelito, quien “camina durante días bajo el sol y duerme dónde lo agarra el cansancio”.

El hombre señala que encontró a Don Antonio en la carretera Huetamo-Churumuco, Michoacán, aunque el hombre de 92 años asegura ser de Aratichanguio, municipio de Zirándaro, en el vecino estado de Guerrero.

“No sabe nada de sus hijos desde hace 11 años que emigraron a Estados Unidos que muy probablemente estén en Los Angeles California, la esposa y madre de sus hijos murió hace 5 años y le pesa que tal vez sus hijos no sepan que ya murió o aún peor que el aún vive”.

“Todo esto me lo contó a mi cuando lo encontré en plena carretera a más de 30km de la población más cercana y como pueden ver camina a duras penas, no tiene dinero para el transporte, gente de comunidades le ofrecen comida cuando lo ven pasar con su bastón a forzada marcha”, señaló Gustavo Lara.

El joven solicitó a los internautas compartir su publicación para que pueda llegar a los hijos de Don Antonio, los cuales se llaman:

Eliseo Pineda Rodríguez

-Alfonso Pineda Rodríguez

-José María Pineda Rodríguez

https://www.facebook.com/gustavo.lara.1023/posts/10164576586975114

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here