Abuelita de Edomex se pierde y la rescatan en Iztacalco

0
302

En la alcaldía Iztacalco, una mujer de la tercera edad fue rescatada por agentes de la SSC capitalina, luego que perdió el rumbo y no sabía como regresar a su residencia en Nezahualcóyotl.

La mujer había caminado todo el día empujando un carro de mandado, en el que llevaba su mercancía para vender en un tianguis cerca de su domicilio.

La señora permaneció extraviada por mas de cinco horas, caminando sin rumbo, debido a que no sabia como regresar a su casa; fue hasta las noche, que policías detectaron que la mujer se encontraba en riesgo.

El rescate fue en la colonia Campamento 2 de Octubre, cuando los elementos de la policía realizaban acciones de vigilancia y observaron a la señora con actitud extraña.

Al momento de ser interrogada, señaló que se encontraba extraviada y que no sabía como llegar a su hogar; solo pudo proporcionar la calle en la que vive.

Ante el hallazgo, policías contactaron a los elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl y coordinadamente llevaron a su hogar la mujer.

Los policías reunieron a la mujer con su familia, quienes agradecieron a los uniformados el resguardarla y cuidarla hasta llevarla de nuevo con ellos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here