Abogados de Javier Duarte renuncian a representarlo

0
577

El despacho de abogados de Marco Antonio del Toro, dejó de representar a Javier Duarte de Ochoa, tras ocho meses de asumir su defensa. Sin especificar los motivos, el despacho anunció que dejaba el caso del exgobernador de Veracruz, “por razones completamente ajenas al cliente, pero que son parte del secreto profesional“.

Señalaron que la defensa que llevaron a cabo es jurídicamente sólida, por lo que seguramente podrá ser retomada por Duarte o por otros abogados.

De acuerdo con el documento a nombre de Marco Del Toro, Luis Ricardo Chávez, Ricardo Calderón y Pablo Campuzano, las imputaciones contra Duarte son “de una fragilidad tal que no deben resistir un debido proceso penal, más allá de linchamientos públicos irracionales que no tienen sustento alguno, en tanto se trata de meras percepciones que riñen con los medios de prueba que obran en los expedientes del caso”.

Las imputaciones de la Procuraduría General de la República son endebles y sujetas a una temporalidad que permitirá, sin duda alguna, la preparación adecuada para la siguiente audiencia, para la cual ya se cuenta con una sólida cimentación jurídica, señala el mismo documento.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here