Abandonan a abuelita en un terreno baldío

0
174

Una mujer de la tercera edad fue encontrada abandonada en un terreno baldío en la comunidad Los Reyes, municipio de Papolotla, Tlaxcala.

Los hechos se registraron la mañana del 16 de enero, cuando los vecinos se percataron de la abuelita que se encontraba sola y sentada en una llanta, lo que indicaba que la mujer de la tercera edad había sido víctima de abandono por parte de sus familiares, por lo que llamaron a las autoridades.

Al lugar arribaron policías y paramédicos, los cuales diagnosticaron que la mujer presentaba principios de hipotermia, por lo que fue trasladada a un hospital para una atención especializada.

Al parecer personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) acudió al lugar para brindar acompañamiento a la víctima, además de que tendrán bajo su resguardo a la mujer de la tercera edad mientras investigan el caso.

De acuerdo a algunas versiones la abuelita que vestía un pants color azul marino y una sudadera fue dejada a su suerte por su hija y su hermano.

Sin embargo, hay otra versión de los hechos, ya que de acuerdo a los familiares, la mujer despareció durante la mañana de este sábado en la comunidad de San Lorenzo, Almecatla en Puebla, por lo que a través de redes sociales, los hijos de la señora comenzaron a buscarla, además de reportarlo a las autoridades.

También señalaron que la mujer padece de problemas de salud, ya que sufrió un infarto cerebral que le dejó secuelas en el habla y el sistema motriz, por lo que le cuesta caminar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here