A toda máquina, Cruz Azul vence a Rayados y llega a 9 triunfos en fila

0
124

Cruz Azul derrotó por la mínima diferencia, 1 gol por 0 a Rayados de Monterrey en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX, y de paso llegaron a nueve partidos consecutivos.

La solitaria anotación del partido llegó al minuto 41, Ignacio Rivero realizó una gran carrera por el sector de la izquierda e hizo un servicio preciso para Roberto Carlos Alvarado, quien solamente empujó el esférico al marco defendido por Hugo González.

A Monterrey le anularon un gol por fuera de lugar.

SANTOS VENCE A XOLOS

Partido abierto, de ida y vuelta, en los que los dos equipos buscaron la portería rival en el Estadio Caliente, donde los Xolos de Tijuana cayeron ante los Guerreros de Santos Laguna, dentro de la jugada sabatina.

Jugada hilvanada por el callejón de la derecha, Vladimir Loroña mandó un servicio templado al área donde Mauro Manotas metió un testarazo. Carlos Acevedo se lanzó a su derecha para rechazar el esférico.

Tras una gran atajada de Jonathan Orozco, vino un nuevo tiro de esquina que Santos cobró en corto, balón a línea de fondo, centro al corazón del área y remate a quemarropa de Félix Torres para hacer el 0-1.

La victoria colocó a Santos en la tercera posición de la Tabla General al llegar a 18 unidades. Por su parte, Pablo Guede y su Jauría ligan tres descalabros y permanecen en 13 puntos.

En la fecha 12, Xolos repetirá como local cuando reciba a Querétaro y Santos se medirá en el TSM Corona al Club León.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here