A partir del 12 de octubre ya podrás adquirir el Xiaomi Mi 10

0
121

Por fin, el Xiaomi Mi 10 ha llegado a México, el actual estandarte de la compañía china, presentado en febrero pasado casi a la par de la familia Galaxy S20, y se convierte en el Snapdragon 865 más económico disponible en el mercado nacional.

El Xiaomi Mi 10 tendrá un precio en México de 15,999 pesos, disponible a partir del 12 de octubre en única configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, en tiendas Telcel, Mi Stores, y la tienda en línea oficial de la compañía, en colores verde y gris.

También llega a México el Xiaomi Mi 10, el hermano menor, pero que igual presume de poderosas especificaciones, como el Snapdragon 865, sensor principal de 108 megapixeles, arreglo cuádruple de cámaras, y carga rápida.

Respecto al Mi 10 Pro, el Mi 10 solo echa en falta el sensor telefoto y la carga rápida de 50W, por todo lo demás se mantiene idéntico. Además, como ya mencionamos, se posiciona como el smartphone con Snapdragon 865 más económico de México, siendo el único otro disponible en el país el Motorola Edge Plus. Y de hecho se presenta también como la primera opción de Xiaomi con 5G en nuestro país.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here