A partir de hoy aplicarán vacuna contra la rabia en perros y gatos

0
216

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, a través de la Agencia de Atención Animal (AGATAN), se suma a la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2020 con la aplicación de más de mil dosis de vacunas a partir de este jueves 24 de septiembre y hasta el sábado 26.

Las y los tutores responsables podrán llevar a su perro o gato a vacunar de manera gratuita a las instalaciones de la Agencia de Atención Animal, que se ubican en Circuito Correr es Salud esquina con Circuito de los Compositores, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Fernando Esquivel Lacroix, titular de AGATAN, comentó que el Centro de Control Canino de Coyoacán los apoyará durante la campaña con médicos. Agregó que también se apoyarán con las unidades móviles que se utilizan como consultorios para estar vacunando a los perros y gatos.

Aseguró que durante la campaña de vacunación se seguirán las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here