A la venta Roscas de Reyes elaboradas por reos de tres penitenciarías

0
392

A partir de este lunes, inició la venta de roscas de reyes individuales elaboradas por reos de tres centros penitenciarios de la Ciudad de México, a un precio de 35 pesos.

Son preparadas por 20 personas, 17 hombres y 3 mujeres, del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, la Penitenciaría y el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, con el respaldo de la marca Hazme Valer, Productos Penitenciarios, así lo explicó el subsecretario de Sistema Penitenciario, Hazael Ruíz Ortega.

El objetivo es la capacitación y desarrollo de oficios y servicios de las personas que se encuentran privadas de su libertad.

Las roscas se pueden adquirir hasta el 7 de enero en la tienda institucional, ubicada en la planta baja de José María Izazaga número 29, colonia Centro y encargarse al teléfono 5132-5400 extensión 1207,1653,1654 y 1657.

Recordó que el año pasado recibieron pedidos para venta de roscas de la oficina de las Naciones Unidas en México, de las comisiones de Derechos Humanos federal y local, del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social y de la Secretaría de Gobierno de la capital.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here