A fin de evitar contagios de prolonga el regreso a las oficinas de gobierno

0
114

De acuerdo a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, en su conferencia de prensa mencionó que las oficinas de gobierno no regresará a laborar el próximo 1ro de octubre como se tenía programado, esto debido a que el semáforo continúa en naranja y será en los próximos días en que se anuncie la nueva fecha para el regreso a las labores.

Esta decisión se tomó con el objetivo de evitar contagios y seguir con una estabilidad de la pandemia por Covid-19 pues lo que menos se desea es que haya un repunte de casos haciendo un retroceso en todo el trabajo que se ha estado realizando desde que inició la pandemia.

“En realidad lo único que no está abierto son escuelas, bares, antros y oficinas, vamos a prorrogar la entrada de las oficinas en la Ciudad de México para evitar contagios”. 

“No queremos llegar a una situación donde queramos volver a cerrar una actividad, y para ello es fundamental incrementar estas tres estrategias. La Ciudad de México nunca cerró sus puertas, hoy tenemos una situación de tres semanas de estabilización (en las hospitalizaciones) esperamos empezar a disminuir y si no es así lo que vamos a hacer es incrementar estas labores de comunicación y aislamiento”, indicó la mandataria.

Minuto: 30:07.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here