Por descuido, niña quedó colgada de cables de electricidad

0
3020

Una pequeña niña de nueve años quedó colgada de unos cables de electricidad y suspendida en el aire a 15 metros de altura. Las autoridades confirmaron el incidente ocurrido en el distrito Curug de Indonesia dentro de la regencia de Tangerang.

Momentos de tensión se vivieron cuando la pequeña fue vista suspendida en el aire y ‘aferrándose’ a los cables de electricidad de alta tensión.

De acuerdo con las autoridades de la ciudad de Tangerang, personal de la compañía de electricidad se encontraba instalando cableado en la zona, mientras que la pequeña se encontraba jugando con sus amigos.

Al momento en que el personal de electricidad eleva los cables de alta tensión para su instalación, no se percatan que al mismo tiempo están elevando a la niña que previamente se había sujetado de los cables.

Al percatarse del incidente por los gritos de la niña, los habitantes se apresuraron a conseguir un colchón y lo colocaron debajo de la niña para que pudiera soltarse y amortiguara su caída.

Afortunadamente a niña sobrevivió a la caída con heridas leves e inmediatamente fue llevada al hospital para un chequeo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here