Mijis acusa que Morena quiere quitarle presidencia de Comisión de DH

0
281

A través de Twitter, el legislador Pedro “El Mijis” Carrizales acusó a sus homólogos de Morena y del Partido del Trabajo (PT) de presuntamente querer quitarle la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género, para dársela a María del Rosario Sánchez Olivares, opositora al matrimonio igualitario.

El morenista compartió un documento dirigido a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local en el que expresa su descontento por la decisión de darle la presidencia de la Comisión a Sánchez Olivares.

“Por medio del presente escrito vengo a realizar diversas manifestaciones respecto del acta de acuerdo emitida por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de fecha 23 de octubre de 2019, en la cual se asiente que existe la intención colegiada de sustituirme de la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género. Por ello es que vengo a hacer de su saber mi total rechazo a fundamentar mis motivos”.

El Mijis pidió a la Jucopo desistir del intento de removerlo de su cargo ya que, “es del todo improcedente en términos Constitucionales y normativos, ya que su falta de sustento legal no es más que un atentado directo y flagrante a mis derechos políticos”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here