886 funcionarios reportados positivos a Covid-19 en la capital

0
260

Se han reportado 886 servidores públicos de la Ciudad de México como casos confirmados activos de Covid-19, de los cuales 133 se encuentran hospitalizados y los otros 753 están en recuperación en sus domicilios.

Se han registrado 139 fallecimientos de servidores públicos, 40 pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y 30 a la Secretaría de Salud.

En el Sistema de Aguas de la Ciudad de México se registraron 16 fallecidos, 9 en la Secretaría de Gobierno y otros 9 en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, 8 en la Secretaría de Administración y Finanzas.

La Secretaría de Obras y Servicios, así como el Fideicomiso Central de Abasto registraron 6 muertes cada una.

Tres más en Metrobús, mientras que en la Secretaría de Medio Ambiente, la Red de Transporte de Pasajeros y la Secretaría de Cultura tuvieron 2 cada una.

En cuanto a la Secretaría de la Contraloría General, en la Secretaría de Movilidad, en la Autoridad del Centro Histórico; la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social, en la Consejería Jurídica y de Servicios Legales y el Heroico Cuerpo de Bomberos se registró una muerte en cada una.

“El gobierno de la Ciudad de México expresa sus condolencias a los familiares de los trabajadores pertenecientes a la administración capitalina que perdieron la vida a causa de la pandemia del covid-19 e informa que en cada caso las dependencias otorgan el apoyo correspondiente a los deudos”, indicó el gobierno de la Cdmx en un comunicado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here