Más de 5 mil testamentos durante la jornada notarial 2018

0
757

Durante la Jornada Notarial 2018 se realizaron 8 mil 673 testamentos durante la ruta itinerante, con lo que se incrementó un 89 por ciento estas gestiones respecto al año anterior, informó el Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Vicente Lopantzi García.

Apuntó que en 2017 decidieron testar 4 mil 566 personas de todas las demarcaciones políticas, a través del trabajo realizado por la Dirección General de Regularización Territorial, además de que la ciudadanía ha decidido revertir la costumbre de heredar problemas y ha optado por dotar de certeza y seguridad jurídica a sus propiedades.

Por su parte, el director General de Regularización Territorial (DGRT), Alfa González Magallanes, dijo que se han impulsado estrategias efectivas para apuntalar los esquemas de legalidad a través de alianzas útiles, como la establecida con el Colegio de Notarios.

Resaltó que los adultos mayores solo pagan 444 pesos por trámite testamentario y el resto de la población desembolsa únicamente mil 334 pesos, gracias a El Abogado en tu Casa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here