5 lugares turísticos con las mejores playas de México

0
1943

Se aproximan las vacaciones de Semana Santa y en CDMX.com te presentamos 5 lugares turísticos con las mejores playas de México.

5 – Puerto Vallarta en Jalisco: bañado por las esmeraldas aguas del Pacífico, es famoso por sus hermosas playas ideales para los amantes de los deportes acuáticos: Playa de Oro, Mismaloya y Boca de Tomatlán están entre las más populares.


4 – En las costas del estado de Oaxaca encontramos a Huatulco, junto a la Sierra Madre cuenta con 9 bahías y 36 playas inmersas en un entorno natural, se caracterizan por su blanca arena y la transparencia de sus aguas, se pueden realizar diversas actividades como el buceo por sus hermosos arrecifes coralinos, práctica de kayak, velerismo y pesca deportiva.

3 – En Islas Marietas, dos islas deshabitadas cercanas a la costa de Nayarit se encuentra La Playa Escondida, un paraíso creado por la erosión marina, a la que solo es posible acceder nadando por aproximadamente 10 minutos a través de un túnel, es un oasis de arena blanca y agua cristalina que te invita a la relajación.

2 – Los Cabos, un paraíso entre dos mares, se situa al sur de la Península de Baja California, es uno de los destinos playeros más exclusivos de México con resorts de lujo y magníficos campos de golf. San José del Cabo y Cabo San Lucas seducen a sus visitantes, podrás caminar sobre arena dorada y nadar en las aguas esmeralda del Mar Cortés.

 

1 – Riviera Maya, ubicada en la Península de Yucatán, desde Puerto Morelos hasta la Reserva de la Biosfera de San Ka’an, aquí encontramos las más hermosas playas del sur de la República, ideales para pescar, bucear, practicar snorkeling y relajarse por completo.
Playas cálidas, con un mar azul turquesa y arena clara son un deleite para sus visitantes.
A lo largo del Mar Caribe Playa del Carmen, Tulum, Akumal, Cozumel e Isla Mujeres son algunos de los destinos turísticos más visitados.

       

          

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here