Joven trata de empujar la camioneta de su amiga y muere atropellada

0
246

Una joven perdió la vida al ser atropellada por su amiga cuando intentaba empujar una camioneta en el estacionamiento de una taquería ubicada en San Luis Río Colorado de, Sonora.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió el pasado viernes 11 de septiembre, cuando la mujer de 25 años intentaba empujar una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, modelo 1999, la cual había presentado una falla.

En el video que circula en redes sociales se observa primero a un joven con short y playera negra tratando de empujar sin éxito la camioneta, después aparece la joven, quien trata de ayudar, pero siguen sin obtener resultado.

Unos instantes después se observa que la joven se queda frente a la camioneta, en ese momento la conductora la pone en marcha por accidente golpeando a su amiga, quien cae al piso, para luego  ser arrastrada, hasta quedar prensada entre el vehículo y una especie de banqueta.

Al ver el incidente, varias personas se acercan para tratar de mover la camioneta y apenas lo logran sacar el cuerpo atrapado de la joven, la cual perdió la vida en el lugar de los hechos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here