“Que le bajen una rayita”: AMLO ofreció tregua a sus adversarios ante coronavirus

0
243
  • Calderón debería ofrecer disculpas por señalar un médico como hermano de “El Chapo”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador realizó un llamado a sus adversarios y conservadores para tener una unidad, ante el panorama nacional por la contingencia del coronavirus, y pidió “que le bajen una rayita”, porque la patria es primero.

“Llamo a la unidad a los adversarios, a los conservadores, la patria es primero, que ya le bajen una rayita , porque está la campaña en medios, en redes desbordada, abruman, fastidian se hacen daño, porque están perdiendo cada vez más credibilidad, al pueblo se le puede mentir una vez, dos veces, pero no se le puede estar mintiendo siempre”, expresó el mandatario mexicano.

Al pedir un mes de tregua a sus adversarios, el mandatario espera que el expresidente Felipe Calderón ofrezca disculpas después de los señalamientos que realizó por medio de redes sociales.

 

“No le hace que el expresidente Calderón haya puesto (en Twitter) que comí con el hermano de Guzmán Loera y era un médico de Seguro, a lo mejor ofrece disculpas, pero no le hace porque la gente sabe distinguir”.

Ayer, Calderón preguntó quién era un hombre que aparecía en una foto durante la comida de López Obrador en Badiguarato, Sinaloa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here