Respalda Morena en Cámara de Diputados política migratoria del gobierno federal

0
322

Durante la reunión plenaria de Morena en la Cámara de Diputados, el director del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño, señaló que la invitación está abierta a los organismos de la sociedad civil para que concurran y den fe y seguimiento al trato que se les da a las personas migrantes en las estaciones migratorias.

Francisco Garduño, también indicó que la Comisión de Migración en la Cámara de Diputados puede ir a las estaciones migratorias para que “constaten el trato que se les da a los mayores en los que se tutela el bien mayor, a fin de que se establezca que es una población vulnerable y de atención prioritaria, también de este gobierno”.

En este contexto y previo al mensaje del titular del INM, el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, en representación de su fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados dio su respaldo total a la política migratoria del gobierno federal.

 “Queremos decirle al comisionado del Instituto Nacional de Migración que cuenta con todo el respaldo y el reconocimiento de la bancada a su trabajo y a la política migratoria que lleva a cabo el gobierno de la República”, subrayó Delgado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here