Gobernadores del PRI van con INSABI

0
252

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la tarde de este lunes a los gobernadores del PRI en Palacio Nacional con quienes abordó su adhesión al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

El encuentro duró aproximadamente duró 2 horas, estuvieron los 12 mandatarios estatales, la única ausente fue la gobernadora Claudia Pavlovich por una cuestión de salud.

Al salir del encuentro los mandatarios estatales aseguraron que van en bloque con el instituto encargado de ofrecer atención médica y gratuita a los mexicanos.

El titular del ejecutivo del Estado de México, Alfredo del Mazo, confirmó que sus homólogos priístas se sumarían al proyecto de salud del Gobierno Federal.

“Manifestamos nuestro respaldo al Presidente a trabajar de la mano del proyecto de salud que él ha planteado con la gratitud del sistema de salud y donde se ofrezcan medicamentos gratuitos, donde haya infraestructura adecuada, médicos necesarios y suficientes”, detalló el gobernador mexiquense.

En tanto, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, indicó que los gobernadores

de su partido están listos para firmar su adhesión al Instituto de Salud para el Bienestar.

“nosotros estamos listos y estamos de acuerdo en las medidas que habrá de adoptarse por parte del Gobierno de la Republica (…) de cualquier preocupación que hubiera presupuestal y de cualquier orden. Eso se va a resolver en los anexos del convenio que vamos a firmar con la federación a través del Insabi”

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador mediante sus redes sociales aludió que “Acordamos seguir trabajando juntos por el bien de la gente” después de la reunión que sostuvo con los gobernadores del tricolor.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here