Cuatro jugadores argentinos violan normas migratorias de salud y árbitro cancela el Brasil vs. Argentina

0
253

De acuerdo con la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), cuatro jugadores argentinos violaron las normas sanitarias al ingresar a Brasil sin informar que estuvieron en el Reino Unido hace 14 días.

En disposición con las reglas de la pandemia, cualquier persona que haya estado en el país europeo debe someterse a cuarentena al ingresar a Brasil. Aun así, el juego comenzó con tres jugadores titulares.

Conmebol anunció que Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido. El árbitro elevará un informe junto con el comisario del partido a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir.

“La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) aconsejó una cuarentena obligatoria para los futbolistas Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, procedentes del Reino Unido, y pidió que fueran impedidos de permanecer en el país por violar las normas migratorias relacionadas con la pandemia de coronavirus. Anvisa denunció que estos jugadores mintieron en la declaración jurada que firmaron al entrar a Brasil”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here