REGRESA EL MOTOROLA RAZR… CON PANTALLA TÁCTIL Y DE GAMA ALTA

0
587

El fabricante tecnológico Lenovo, actual propietario de la marca Motorola, ha retomado su histórico teléfono móvil con tapa Motorola Razr y volverá a venderlo reconvertido como un ‘smartphone’ con pantalla táctil plegable y de gama alta.

Según publica el diario The Wall Street Journal, el terminal de Motorola, lanzado originalmente en el año 2004, volverá en el mes de febrero a raíz de un acuerdo de colaboración entre Lenovo y la compañía de telefonía estadounidense Verizon.

En cuanto a las principales características del nuevo Motorola Razr, este terminal abandonará su diseño ultrafino con tapa y botones para apostar en su lugar por una pantalla táctil que además podrá plegarse.

Aunque las pruebas técnicas y el desarrollo del ‘smartphone’ aún no han finalizado, se espera que el Motorola Razr sea un terminal de gama alta y que llegue al mercado por un precio de partida de mil 500 dólares (poco más más de 28 mil pesos mexicanos) en Estados Unidos.

Por el momento, Lenovo planea producir alrededor de 200 mil unidades del nuevo Motorola Razr, que se venderían en Estados Unidos a través del operador de telefonía local Verizon.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here