35 años de cárcel por violación de su hija

0
461

Una mujer identificada como Maura “N” pasará 35 años en la cárcel por el delito de violación equiparada en agravio de su hija, una menor de siete años de edad.

Tras las investigaciones y revisar los elementos de prueba recabados y aportados, la Autoridad Judicial con sede en Chalco le dictó esta condena y le fijó multas de 524 días de salario mínimo y 84 mil 940 pesos como reparación del daño moral, además perdió la patria potestad de su hija.

Esta mujer, de 32 años de edad, fue detenida en marzo en el municipio de Tecámac, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por este delito.

Los hechos ocurrieron el 23 de febrero de este año, cuando Maura junto con su pareja sentimental, agredió sexualmente a su hija y videograbó la violación, en el inmueble que habitaban en la colonia Guadalupana, en el municipio de Valle de Chalco.

Cabe mencionar que al momento en que los Policías Investigadores arribaron al lugar donde se encontraba esta mujer, su pareja sentimental identificado como David “N” de 66 años, se suicidó momentos antes de ser detenido.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here