VARIOS MUERTOS Y 50 HERIDOS TRAS TIROTEO EN ESCUELA DE FLORIDA

0
630

La escuela secundaria, Stoneman Douglas High School, en el sur de Florida, fue el escenario de un tiroteo. De acuerdo al medio ABC, la Oficina del Sheriff de Broward informó que tuvieron que responder a los disparos.

El senador por Florida Bill Nelson y el superintendente de Educación del condado de Broward, donde se ubica Parkland, indicaron que hay “víctimas mortales”, aunque sin indicar una cifra concreta.

EL informe preliminar es que varias personas murieron y aunque en los primeros informes las autoridades informaron de unas veinte personas heridas, el Departamento de Bomberos de la vecina ciudad de Margaret elevó esa cifra hasta medio centenar.

Las imágenes de la televisión muestran por lo menos a una persona siendo llevada en una ambulancia en una camilla mientras que los trabajadores de emergencia parecían estar ayudando a otros en la acera; también hay imágenes de estudiantes cruzando la calle.

Por su parte, el jefe de bomberos de Margate, Dan Booker, le dijo al Miami Herald que su departamento está respondiendo a un incidente de bajas masivas en la escuela secundaria.

El alguacil del condado de Broward, Scott Israel, confirmó que un sospechoso fue detenido y que se cree que actuó en solitario, aunque el lugar registra todavía una gran actividad policial.

Se desconoce todavía si los heridos son leves o de gravedad, aunque en las imágenes de televisión puede verse a personal médico trasladando a numerosas víctimas en ambulancias.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here