15 heridos es el saldo que dejó una explosión en una fábrica de aviones en Kansas

0
219

Revelaron autoridades locales, sobre a explosión de un tanque con nitrógeno presurizado en una fábrica de aviones ubicada en Wichita, Kansas, dejó un saldo de al menos 15 personas heridas.

Cabe resaltar que 11 personas fueron hospitalizadas y otras cuatro atendidas por lesiones luego de la explosión, ocurrida en la mañana de este viernes en la fábrica Beechcraft, al este de Wichita, y como consecuencia de la cual colapsó parte del edificio en que se produjo, de acuerdo al reporte de los agentes.

En declaraciones recogidas por el medio local The Wichita Eagle, el director de los servicios médicos de emergencia del condado de Sedgwick, John Gallagher, refirió que uno de los hospitalizados presentó “lesiones potencialmente graves”.

Después de los hechos trágicos, efectivos del cuerpo de bomberos verifican la integridad estructural del edificio en el que se produjo la explosión, lo ha informado el subdirector del Departamento de Bomberos del referido condado, Daniel Wegner.

La fuga de nitrógeno fue “contenida”; pero aún hay un recipiente secundario afectado, que está liberando gas nitrógeno, aunque sin riesgos para la salud de quienes residen o trabajan en el área, refirió el medio local que vertió los primeros avances del suceso.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here