100 mdp más para seguro de desempleo por COVID-19: Sheinbaum

0
283

Seguro de Desempleo por la pandemia del coronavirus que vive la Ciudad de México aumentará 100 millones de pesos más.

Así lo dio a conocer la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en conferencia de prensa virtual.

Este apoyo será entregado en un periodo de dos meses, cuatro meses menos de lo que antes se tenía previsto, esto con el objetivo se beneficias a un mayor número de personas.

“Estamos haciendo varias modificaciones al Seguro de Desempleo, normalmente el seguro de desempleo incluía, representaba seis meses de apoyo, estamos haciendo medidas para que el seguro de desempleo pueda también tener dos meses de apoyo, de tal manera que se pueda apoyar a mucha más gente y estamos incrementando con 100 millones de pesos, lo que va a permitir pues un apoyo mayor a las personas que lo están solicitando”, dijo la jefa de Gobierno.

Sheinbaum informó que en tres días, hubo un incremento significativo de pacientes intubados con coronavirus COVID-19, en los hospitales de la capital.

“Pasamos del domingo a el día de hoy miércoles de 265 a 343 hospitalizados intubados en la Ciudad de México; es importante que la ciudadanía sepa que se incrementó en 78 casos en tan solo tres días en la Ciudad de México. Cualquier epidemia puede crecer de manera exponencial. Exponencial ¿qué quiere decir?, que a lo mejor 100 camas que crecían antes en 10 días, puedan crecer en cinco días o en un día o hasta en horas, ¿de qué depende que no crezca así?, pues de que todos cumplamos con el quedarnos en casa”, dijo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here