10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en septiembre

0
747

En el mes patrio llega The Politician y Pose, dos de las series más comentadas del año. Además del estreno de películas como Clímax y Baile caliente

En Netflix encuentras películas sobre moda, terror, documentales con diferentes temáticas, conciertos y una gran selección de series. La llegada de un nuevo mes implica más estrenos en la cartelera.

Durante septiembre debutarán contenidos que nos emocionan. Por ejemplo, The Politician, una de las series más esperadas de esta plataforma. Además llega Pose, el programa que retrata la cultura vogue de Nueva York en los ochenta.

Si prefieres películas, te recomendamos el thriller de Gaspar Noé, Clímax, que se llevó los aplausos de la crítica y llega el documental-concierto de Los tigres del norte desde la prisión de Folson, California.

Foto: Cortesía Netflix

The Politician. Primera temporada

Protagonizada por Ben Platt y Gwyneth Paltrow, esta comedia presenta a Payton Hobart un jiven que desde los siete años quiere ser presidente de los Estados Unidos. Aquí conoceremos como se enfrentará a la política desde la escuela, hasta su adultez.

Estreno: Viernes 27 de septiembre.

 

Cine, Thriller

Fragmentado

Esta cinta narra el encierro de tres adolescentes secuestradas por Kevin, un hombre diagnosticado con el trastorno de identidad disociativo y en cuya cabeza habitan 23 distintas personalidades. En su búsqueda por huir, las jóvenes descubrirán las múltiples facetas de este misterioso hombre y tratarán de sobrevivir al surgimiento de una nueva personalidad de Kevin, la cual amenaza terminar con sus vidas.

Estreno: Lunes 23 de septiembre.

 

Foto: Cortesía Netflix

Baile caliente

Esta cinta de 1987, protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze, presenta a Frances, una chica de clase media que pasa sus vacaciones de verano en un hotel de Nueva York. Aquí conoce a Johnny Castle, uno de los instructores de baile, del cual se enamora. Esta pareja tendrá que enfrentarse a las clases sociales y a luchar por su amor.

Estreno: Domingo 1 de septiembre.

 

Foto: Cortesía Netflix

Élite. Segunda temporada

Después del éxito que tuvo la primera entrega —no te hagas, sabemos que viste todos los capítulos—, Élite vuelve para mostrar los enredos y chismes más calientes de La Encinas. Ahora, llegarán nuevos personajes y viejos secretos saldrán a la luz.

Estreno: Viernes 6 de septiembre.

 

Foto: Cortesía Netflix

Pose. Primera temporada

Después de una larga espera, por fin llega a Netflix esta serie que se desarrolla en el Nueva York ochentero, justo en el auge del vogue. Aquí aprenderás la cultura del ball room y lo que significaba ser una persona LGBTTTI en esa época.

Estreno: Viernes 28 de septiembre.

 

Foto: Cortesía Netflix

Diario de una pasión

Ryan Gosling y Rachel McAdams protagonizan esta dolorosa, amorosa y divertida historia de amor entre dos personas de diferentes clases sociales. Esta cinta es la adaptación de la novela del mismo nombre, del novelista Nicholas Sparks.

Estreno: Domingo 1 de septiembre.

 

Cine, Horror

Climax

El director de Irreversible (2002), Gaspar Noé, nunca ha tenido miedo a la controversia, y Climax no es una excepción. Pone en marcha los decibeles musicales, y su trabajo de cámara provoca náuseas, aun así es una sobrecarga sensual que hará latir tu corazón. Todo comienza con una serie de entrevistas en video de una compañía de danza francesa y termina en una fiesta infernal de terror y muerte.

Estreno: Domingo 1 de septiembre.

 

Foto: Cortesía Netflix

Los Tigres del Norte en la prisión de Folson

Al igual que lo hizo Johnny Cash  hace 50 años, Los Tigres del Norte presentan este show-documental que filmaron en la prisión de Folson, en California, en el que tocaron sus éxitos a manera de acercarse a las historias de los internos.

Estreno: Domingo 15 de septiembre.

 

Foto: Cortesía Netflix

Chicas Pesadas

Icónica teen movie que presenta a Cady Heron (Lindsay Lohan), una chica de 16 años que creció en África y por primera vez en la vida se enfrenta a la salvaje secundaria. Aquí conocerá a Las plásticas, el grupo de chicas populares que la integraran a su reducido círculo, pero todo se saldrá de control.

Estreno: Domingo 1 de septiembre.

 

Foto: Cortesía Netflix

Criminal

Este mes llegan a Netflix Criminal, serie que rescata los casos más tenebrosos cometidos en países como Francia, Reino Unido, Alemania y España. Desde la famosa Nina Hoss, hasta Steve Niles, descubre los casos más interesantes.

Estreno: Viernes 20 de septiembre.

 

Fuente:TimeOut

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here