Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Zoé confirma gira en México

La gira Zoé Tour 2018 dará inició en Santiago, Chile, y en junio pretenden llegar a la República Mexicana, brindando 12 conciertos en diferentes Estados y 3 en la Ciudad de México. Aquí tenemos las fechas y auditorios donde será su presentación:

1 de junio: Auditorio Telmex de Guadalajara.

8, 9 y 10 de junio: Auditorio Nacional en la CDMX.

14 de junio: Domo de San Luis Potosí.

15 de junio: Poliforum.

16 de junio: La Plaza Monumental en Morelia.

21 de junio: Auditorio Metropolitano de Puebla.

22 de junio: Auditorio Benito Juárez, Veracruz.

23 de junio: Gimnasio Universitario de la USBI en Xalapa.

28 de junio: Teatro Morelos de Toluca.

6 de julio: Coliseo de Torreón.

7 de julio: Gimnasio M. Quevedo, Chihuahua.

13 de julio: Coliseo Yucatán.

14 de julio: Plaza de Toros, Cancún.

La preventa serán las fechas: 21 y 22 de marzo.

Y la venta general: 24 de marzo.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

Demi Rose eleva la temperatura de sus fieles seguidores

Demi Rose es muy popular gracias a su gran figura y su parecido con la cantante Selena Gomez, según algunos usuarios, por ser en una versión voluptuosa de ella.

Llamó mucho la atención de sus fans con una fotografía donde aparece con su vestido más destapado, con el que se mostró super guapa, atrevida y atractiva.

En la publicación Demi posa muy hermosa con un vestido azul marino, su cabello suelto, con lo que elevó la temperatura de sus fieles seguidores que están al pendiente de todo lo que sube, por lo que quedaron realmente consentidos con esta fotografía donde enseña mucho de sus grandes atributos y luce elegantemente unas zapatillas.

Rose tiene 24 años de edad, y con su cara angelical y sus grandes curvas logran enloquecer a cualquier internauta que sea seguidor de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Last nights look 💙

A post shared by Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) on

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Shakira no pudo evitar mostrar de más

Filtran en Internet una fotografía de Shakira en la que la famosa cantautora colombiana aparece de espaldas y por accidente enseña de más. La imagen corresponde al video Loca, del mismo tema, el cual canta ella.

Dicho tema es uno de los más grandes éxitos de Shakira, quien es originaria de Colombia y es considerada hoy en día una artista de fama mundial.

La fotografía en la que Shakira enseña la rayita se tomó también hace casi diez años y el atuendo que ella porta en esa ocasión consiste en un traje de baño dorado en la parte superior y un pantalón del mismo color.

En la imagen en cuestión, Shakira hizo un movimiento brusco y no pudo evitar enseñar un poco su parte trasera.

View this post on Instagram

Loca 💛🔥🔥 @shakira #shakira #tbt

A post shared by Shakira (@shakira.hq) on

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Miss Brasil da mensaje de no violencia contra las mujeres

Júlia Horta, la aspirante brasileña a La Corona de Miss Universo 2019, realizó su desfile durante las rondas previas a la competencia.

Primero desfiló en traje de baño, luego en vestido de noche y en su tercera participación, en los trajes inspirados en costumbres, historia o tradiciones de cada país, la participante de Brasil apareció con un conjunto en homenaje a la estrella de futbol brasileña Marta Vieira da Silva, pero al llegar al final de la pasarela, cambio su sonrisa por una cara de seriedad y sacó una pancarta en la que se leía Stop Violence Against Women (Paren la violencia contra las mujeres).

La Miss de 25 años, es una de las concursantes que aparece en las quinielas de expertos para suceder el domingo a la filipina Catriona Gray que fue coronada Miss Universo en 2018.

 

Otra de las concursantes que utilizó esta pasarela para hacer un reclamo fue la participante, Vichitta Phonevilay, representante de Laos, quién utilizó la ronda de vestidos nacionales para aparecer con un llamativo y enorme conjunto con forma de elefante, mostrando una pancarta que decía Stop Fire, Save Amazon (Paren los incendios, salven el Amazonas).

Son 90 las mujeres que este año compiten por La Corona de Miss Universo, la gala final se llevará a cabo este domingo en los Tyler Perry Studios de Atlanta, Georgia.

El encargado de ser el maestro de ceremonias es el presentador Steve Harvey.

Podrás seguir el certamen a través de los canales de Fox y Telemundo.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM