Zlatan vuelve a la Serie A con gol y triunfo

0
239

Con el estreno goleador de Zlatan Ibrahimovic en su regreso al futbol italiano, el AC Milán se impuso en su visita al Cagliari, y de paso rompió la sequía de resultados del Milán, que no ganaba ni marcaba desde hace tres jornadas en la Serie A.

Ibrahimovic, de 38 años, consiguió el segundo gol del Milán a los 64 minutos. El francés Theo Hernández envió un centro desde la izquierda e Ibrahimovic lo conectó de primera intención para enviar el balón pegado a la base del poste derecho.

“Me siento bien, y cuando uno se siente bien, los goles llegan”, indicó Ibrahimovic. “Al comienzo del partido me equivoqué en algunos balones, pero necesito jugar para recuperar la forma”.

En su celebración, el sueco levantó los brazos y volteó a ver a un grupo de aficionados del Milán. Batió un puño en el aire y alentó a que ese sector del público continuara vitoreándolo.

Sé que (el técnico Stefano) Pioli quiere ser cuidadoso, porque piensa en mi edad, pero no hay problema, porque la mente siempre es la misma y el cuerpo tiene que seguirla”, indicó Ibrahimovic.

El lunes, disputó su primer encuentro dentro de la Serie A en casi ocho años. Ingresó como suplente durante el empate sin goles, en San Siro ante la Sampdoria.

En Cerdeña, Ibrahimovic jugó los 90 minutos y tuvo la mejor oportunidad del primer tiempo. Su cabezazo casi sin ángulo fue desviado por el arquero local, el también sueco Robin Olsen.

Milán no había anotado en tres cotejos seguidos. Rompió el maleficio con algo de suerte, justo al comienzo del segundo tiempo.

Un disparo del portugués Rafael Leão se desvió de una forma tan extraña que se elevó lo suficiente para meterse al arco, por encima del salto de Olsen.

Ibrahimovic pensó que había conseguido su segundo tanto mediante un remate de palomita en las postrimerías del duelo, pero la acción se invalidó por un fuera de juego.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here