ZIDANE DEVUELVE CALMA AL REAL MADRID

0
324

Volvió Zidane, volvió a aparecer Isco como titular y la calma volvió al seno del Real Madrid. Los merengues derrotaron al Celta de Vigo 2 goles por 0, en un partido en el que fue muy superior y tuvo ocasiones para haber ganado por una renta mayor.

El estímulo que supuso la noticia del regreso de Zidane el pasado lunes se trasladó al terreno de juego. Los goles de Isco y Bale sellaron los tres puntos en el estreno de la segunda etapa en el banquillo del entrenador de las tres últimas Champions. Un encuentro en el que, además, Sergio Ramos alcanzó ls 600 titularidades en el equipo.

El Madrid salió desde el primer minuto decidido a por el partido. En el 5’, Ramos tuvo la primera oportunidad tras un córner. Los blancos tenían el balón y jugaban cerca del área rival.

El último cuarto de hora de la primera parte volvió a ser claramente madridista. Ante un Celta bien ordenado atrás, Kroos intentó sorprender con un disparo lejano que rozó la escuadra. En el 31’, Bale remató al larguero dentro del área. Los blancos estaban volcados a por el gol. Un gran disparo de Marcelo se encontró con el despeje de Rubén Blanco. En el córner, Ramos estuvo a punto de marcar pero su remate se fue por poco. A pesar de las ocasiones y de los insistentes centros de Bale, el empate se mantuvo al descanso.

En la reanudación, el Madrid siguió mandando pero imprimió más velocidad a su juego. Marcelo y Odriozola llegaban constantemente a la línea de fondo. Faltaba finalizar las jugadas. Lo hizo Benzema en el 54’ con un disparo fuera del área que detuvo Rubén Blanco. En el 58’, Modric marcó desde la frontal pero el árbitro lo anuló tras consultar el VAR e interpretar que Varane, que estaba en fuera de juego, interfería en la acción.

Hubo que esperar al 62’ para celebrar el 1-0. Asensio se abre paso entre la zaga viguesa, Benzema asistió e Isco remató a gol en el área pequeña. Fue la última intervención del malagueño, sustituido en el minuto siguiente por Ceballos.

Los blancos no se conformaron y siguieron atacando. En apenas cinco minutos, Bale, Asensio y Benzema pudieron ampliar la cuenta pero sus disparos se encontraron con el portero visitante. El premio llegó en el 77’, cuando Bale controló un pase de Marcelo y firmó el 2-0 con un golpeo ajustado al palo

Hasta el final, el Madrid siguió atacando. Una de las más claras fue para Asensio, pero el marcador no se movió más. El Madrid de Zidane comienza con victoria.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here