Yanquis impone récord de cuadrangulares en juegos al hilo

0
113

Kyle Higashioka sonrió mientras daba la vuelta entera tras dar su tercer jonrón por los Yankees el miércoles contra los Azulejos. Fue otra noche para el recuerdo de parte de la ofensiva de Nueva York, una que reforzó las posibilidades de los Bombarderos del Bronx de clasificar para la postemporada.

Higashioka disparó tres de los siete cuadrangulares de los Yankees en una paliza propinada a Toronto. DJ LeMahieu conectó dos de ellos y Nueva York celebró su séptima victoria al hilo al apalear a los Azulejos con marcador de 13-2.

El miércoles marcó la primera ocasión en la historia de la franquicia que los Yankees dan al menos seis vuelacercas en partidos consecutivos. Dicha hazaña se ha logrado seis veces en las Grandes Ligas, siendo la última el 12-14 de agosto de esta misma temporada, por parte de los mismos Azulejos. Ahora Nueva York tiene ventaja de 1.5 juego sobre Toronto por el segundo lugar del Este de la Liga Americana, donde los Bombarderos están a apenas 3.0 de los punteros Rays.

En medio de la avalancha ofensiva de los Yankees, Luke Voit amplió su liderato de jonrones en Grandes Ligas con su bambinazo número 19 del año, mientras que Clint Frazier también voló la barda para ayudar al abridor Gerrit Cole a ganar su partido número 100 en las Mayores.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here