Yalitza Aparicio escribió su primera columna para The New York Times

0
236

Yalitza Aparicio, quien saltara a la fama luego de protagonizar la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, siempre ha dividido las opiniones con respecto a su talento, mientras algunos la elogian, otros la han atacado debido a sus raíces indígenas.

“No saben cómo disfruto verla triunfar”, “No es actriz, después de Roma de Alfonso Cuarón”, “¿En cuántas películas ha participado?”, “Los que tiran hate a Yalitza Aparicio son los mismos que no soportan ver cómo otro mexicano triunfa en el extranjero”, escribieron entre opiniones de Twitter.

La mexicana de 26 años, aprovechó ser tendencia en Twitter para anunciar su primera participación en el diario estadounidense The New York Times.

“Hola a todos, estoy aquí trabajando para ayudar a mi país a ser menos racista, mientras soy tendencia a causa de ello aprovecho para compartirles mi primer artículo para The New York Times, espero que les guste. ¿Cómo va su sábado?”, reveló.

“En México, ‘Roma’ encendió un fuego por los derechos de los trabajadores”, es el título de la columna escrita por la actriz, sobre la película que estelarizó en 2018 y sobre como logró generar conciencia social y un cambio en temas tabú: el racismo y la discriminación.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here