Ya puedes pasar por tu credencial para votar

0
164

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que reinicia operaciones en sus módulos de atención al público a partir de este de de lunes 3 de agosto de 2020, aunque las oficinas solo funcionarán para la entrega de credenciales para votar previamente tramitadas, bajo previa cita y para los ciudadanos que hicieron el trámite relacionado antes de la emergencia sanitaria.

Detalla que será hasta el 17 de agosto cuando los módulos podrán realizar todo tipo de trámites, como la solicitud de credencial para votar primera vez, actualización de datos o renovación de credencial.

Los interesados deberán consultar el día específico que abre su módulo de atención en la dirección https://ubicatumodulo.ine.mx/. Posteriormente, deberán programar una cita a través del portal del INE o en el teléfono 800 433 2000.

Las medidas de protección que se han implementado son: los ciudadanos deberán usar cubrebocas en todo momento, y a su llegada al módulo, les será tomada la temperatura y les proporcionarán gel antibacterial.

El INE pide que los interesados acudan sin acompañantes, a menos que requieran algún tipo de asistencia. Además, solicita que lleguen puntuales a la hora de su cita, ya que no contarán con salas de espera habilitadas.

El organismo pide a los ciudadanos que si presentan algún síntoma como temperatura alta, dolores muscular, tos, dolor de garganta o cansancio, eviten acudir a sus oficinas, con el fin de prevenir contagios.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here