Ya puedes descargar Spotify Lite

0
301

Spotify ha lanzado una versión más liviana de su aplicación de Android llamada Spotify Lite, que le permite establecer un límite de datos y solo ocupa 10 MB de almacenamiento.

Con esto la compañía de transmisión de audio espera expandir su alcance a regiones donde las conexiones a Internet son lentas y las personas tienden a usar dispositivos de rango bajo a medio.

Esos mercados incluyen regiones en desarrollo en Asia, América Latina, Medio Oriente y África, incluyendo Brasil, México, Honduras, Filipinas e India.

También está diseñado para personas con planes de datos más pequeños y dispositivos más antiguos, ya que los oyentes también pueden borrar su caché de canciones, para aquellos que carecen de espacio de almacenamiento.

Spotify, fundada en Suecia en 2006, ha estado probando la versión más ligera de 10 MB desde mediados de 2018. La aplicación principal de Spotify puede requerir 100MB.

La versión Lite está oficialmente disponible a través de Google Play y funcionará en cualquier dispositivo que ejecute la versión de Android 4.3 y superior.

Ofrece la misma experiencia que la aplicación Spotify habitual, pero está optimizada para conexiones más lentas y para aquellos con planes de celdas que requieren menos datos.

Spotify Lite también permite a los usuarios establecer un límite de datos específico y recibir una notificación una vez que se alcanza ese límite.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here