¡Ya podrás escuchar música en grupo con tus amigos!

0
304

Para los suscriptores de pago en Spotify ya se encuentra disponible en fase de pruebas el que puedas hacer sesiones grupales, donde varios usuarios pueden controlar la misma reproducción.

Esta nueva función ya la había dado a conocer Spotify en septiembre del 2019, esto permite que los usuarios se conviertan en anfitriones compartiendo un código QR con los invitados, los cuales deben escanearlo para unirse a la sesión grupal.

Una vez que estés dentro de la sesión, todos los usuarios pueden controlar la lista de canciones y qué se reproduce en todo momento, así también pueden añadir o quitar las canciones que deseen, igual pueden salir de la sesión en cualquier momento que quieran.

Según informó el portal The Verge, el tiempo de las sesiones termina después de una hora de inactividad y la cola de reproducción de las canciones se va actualizando automáticamente en todos los dispositivos de los participantes en la sesión.

En fase beta están disponibles las nuevas sesiones grupales y solo lo podrán encontrar en la versión para móviles a partir de este lunes, pero solo está disponible para usuarios de las suscripciones ‘premium’ del servicio de streaming.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here