¡YA NO ES CIENCIA FICCIÓN, EXISTE EL TELÉFONO PULSERA!

0
435

El Nubia Alpha ya es una realidad y hemos podido probarlo. En términos de diseño llama mucho la atención, no es un dispositivo que estamos acostumbrados a ver, pero no es cómodo de llevar puesto.

El nuevo dispositivo de la compañía de Shenzhen es grande, pesado y aparatoso, pero tiene algunas cosas interesantes que no tienen otros wearables, como la posibilidad de hacernos un selfie con él gracias a su cámara de 5 megapixeles.

Asimismo, llega con varias aplicaciones preinstaladas de serie y por el momento no es compatible con apps de mensajería como WhatsApp o Telegram, por lo que no podemos recibir notificaciones en ella. Sin embargo, desde Nubia han confirmado que esta compatibilidad llegará con futuras actualizaciones.

Quizás lo más interesante del dispositivo es que funciona bajo una versión de Android adaptada que es capaz de hacer funcionar la pantalla mediante gestos, tan solo pasando la mano por encima de ella podemos acceder a los menús y retroceder entre ellos.

También es compatible con carga inalámbrica y tiene resistencia al agua y al polvo.

Los nuevos Nubia llegarán en dos colores: negro y dorado y tendrán dos tipos de conectividad: conexión Bluetooth y soporte con tarjetas eSIM. La versión Bluetooth será lanzada en abril en China y mercados seleccionados, mientras que la versión con eSIM llegará solo a China en el mismo mes.

La compañía no ha anunciado la fecha de lanzamiento del Nubia Alpha con soporte para eSiM al resto de mercados, pero nos ha confirmado que partirá de un precio de de 449 euros en su versión más básica (negro con Bluetooth) y llegará a los 549 euros en la versión superior (dorado y con eSIM), lo que podría traducirse a unos US$500 y US$620, respectivamente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here