Whatsapp lanza cinco nuevas funciones

0
415

De acuerdo con el portal especializado WaBetaInfo, de las nuevas funciones en WhatsApp, el principal se trata del sistema de reenvío de mensajes.

Contra las noticias falsas
En la parte superior del mensaje aparecerá un ícono que dice: “Reenviado”, sin embargo, cuando un mensaje se comparta más de cuatro veces aparecerá una leyenda que dice “Frecuentemente reenviado”.

Esto avisará a los usuarios que ese compartido se ha movido en distintas conversaciones y buscará avisar sobre cadenas con noticias falsas.

Imágenes en buscador
Al igual que en el punto anterior, podrás buscar una imagen que te fue enviada en la conversación sin salir del chat, con la finalidad de evitar que se propaguen noticias falsas, buscando por coincidencia de imagen hasta dar con el rigen de las mismas.

Podrás utilizar esta función en ambos sistemas operativos (Android y también iPhone).

Navegador
Podrás dar clic en enlaces y abrir sitios web o reproducir videos sin salir de la app. Facilitará que consultes links sin perder el hilo de la conversación.

Acortar enlaces
Si vas a compartir un enlace, la app te facilitará acortarlos, lo que será útil para los usuarios de WhatsApp Business.

Búsqueda avanzada
Para aquellos que tienen archivos recibidos de la mensajería, WhatsApp colocará un buscador para que encuentres las imágenes o archivos recibidos en la app con facilidad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here