Conéctate con nosotros

TECNOLOGÍA

WhatsApp añade protección con huella dactilar

El desbloqueo de WhatsApp con huella dactilar ha llegado a Android, reporta el sitio WABetaInfo, pero lo hace en la versión beta del mensajero.

Para probar el bloqueo de conversaciones de WhatsApp con huella dactilar en México solo existen dos maneras:

Cualquiera que sea la opción elegida, tras tener ya instalada la beta correspondiente, la opción de Bloqueo con huella dactilar debería aparecer en la ruta Ajustes > Cuenta > Privacidad.

El funcionamiento de esta nueva función de WhatsApp es sencillo. La aplicación pedirá permisos para acceder a las credenciales biométricas del dispositivo y una vez concedido solo queda configurar un par de aspectos: el tiempo en el que el bloqueo con huella se activará después de cerrar la aplicación (inmediatamente, después de 1 minuto o después de 30 minutos) y si se mostrará el contenido de los mensajes en las notificaciones.

Aunque tengamos la app protegida con la huella, será posible responder a los mensajes desde las notificaciones y responder a las llamadas, porque la verificación por huella sólo será necesaria cuando abramos la app.

Eso sí, podemos decirle que no muestre el contenido ni el emisor en las notificaciones, y si activamos el widget que enciende la pantalla con cada mensaje y activamos que se esconda el contenido, nos aparecerá un mensaje diciendo «Contenido oculto debido al bloqueo por huella».

A nivel de privacidad, usar la huella con WhatsApp es seguro, ya que ni WhatsApp ni Facebook pueden acceder a tu huella en texto plano porque sólo se registra un token asociado, además de que todo el proceso lo gestiona el sistema operativo. Ningún dato llega nunca a los servidores de WhatsApp o Facebook.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TECNOLOGÍA

La biotecnología perfecciona resultados de la medicina estética

Novirsa, una de las mayores empresas europeas en investigación científica para el desarrollo de productos de tratamiento no invasivo, presentó la mayor revolución en la medicina estética: La bio tecnología o medicina inteligente.

Bio Tech o bio tecnología es la asociación de una sustancia activa con resultados científicamente comprobados a base de microorganismos vivos que mejoran y perfeccionan los resultados.

Los microorganismos extraídos de algas y ciertos tipos de moluscos penetran las capas más profundas de la piel llevando así la acción directa de la sustancia o el medicamento logrando potencializar los resultados y evitando la utilización de altas cantidades de producto.

Ha llegado la nueva era de la cosmiatría, la bio tecnología que alcanza beneficios estéticos que jamás lograría un cosmético común.

Los primeros 3 productos de medicina inteligente lanzados en el mercado son:

El ya revolucionario “Baby Botox” que lleva la toxina butolínica al interior de la piel de manera más eficiente que las famosas inyecciones.

“Le Blanc”, un blanqueador anti manchas que acaba con el oscurecimiento de la piel, promoviendo un ataque eficiente, directo y certero de los microorganismos donde se encuentran las áreas oscuras a ser tratadas.

La nueva tecnología también atiende y acaba con los cúmulos de grasa corporal con “Bio Gel”, que combina los microorganismos con sustancias que queman la grasa y promueve una eficiente pérdida de peso y tallas sin sacrificios ni efectos colaterales.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

TECNOLOGÍA

Científicos revelan que existe riesgo de cáncer cuando se aplican tintes

De acuerdo a un estudio realizado por científicos del Instituto Nacional de Salud y que fue publicado por el International Journal of Cancer, el riesgo de cáncer de seno aumentó con el uso más frecuente de tintes para cabello y alisadores químicos.

Usando datos de 46,709 mujeres, los investigadores del Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental (NIEHS por sus siglas en inglés), encontraron que las mujeres que usaban tintes para el cabello de forma permanente en el año anterior a la inscripción en el estudio tenían un 9% más de probabilidades de desarrollar este cáncer que las mujeres que no usaban tintes para el cabello.

El estudio precisa que en el caso de las mujeres afroamericanas, el uso de tintes permanentes y alisadores cada cinco u ocho semanas o más se asoció con un riesgo 60% mayor de cáncer de seno en comparación con el riesgo 8% mayor para las mujeres blancas.

Esto se debería a que las mujeres negras suelen usar este tipo de productos para el cabello con más frecuencia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

TECNOLOGÍA

Nuevo Samsung plegable será más barato que el Galaxy Fold

La compañía Samsung se encuentra trabajando en un nuevo celular plegable que según los reportes sería más barato que su Galaxy Fold.

El plegable de Samsung tendría un diseño parecido al Motorola Razr, con una pantalla de 6.7 pulgadas que se abriría de manera vertical y un precio aproximado de 845 dólares (16 mil 460 pesos).

Sería presentado el febrero de 2020 junto con el nuevo Galaxy S11.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM