Vuelve la NFL esta noche con el campeón Jefes frente a Texanos

0
116

La NFL está de vuelta y faltan unas horas para el kick-off de la Temporada 101 de la liga de futbol americano profesional más importante, y para levantar el telón los campeones del Súper Bowl LIV, los Jefes de Kansas City con Pat Mahomes en los controles, reciben en el Arrowhead Stadium a los Texanos.

La temporada que está por comenzar lucirá muy diferente a las anteriores. Un número importante de estadios estarán vacíos, y en aquellos donde haya fanáticos, lo será en números reducidos. La liga también impuso una serie de normas respecto a los viajes de los equipos, y ahora, hasta intercambiar jerseys estará prohibido.

Para abrir una temporada que parecía estar en riesgo nada mejor que el duelo entre dos potencias de la Conferencia Americana. Si en los últimos años, hemos visto a un equipo con buenas posibilidades para prolongar su reinado -aparte de los Patriots- es el actual campeón Jefes de Kansas.

En tiempos de pandemia de coronavirus, el regreso de la NFL estará marcado por algunos detalles, por ejemplo, un número potencialmente pequeño de jugadores intentará jugar con una mica especial desarrollada por la marca Oakley, con el objetivo de cubrir la parte de la boca, pero la mayoría de jugadores, especialmente los veteranos, la ha rechazado.

Además, la NFL ofreció a los jugadores la posibilidad de declinar participación en la campaña, por preocupaciones en torno al virus. Ningún equipo se verá más afectado por las ausencias con este motivo que los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes estarán sin el linebacker Dont´a Hightower, el safety Patrick Chung y el tackle ofensivo Marcus Cannon, entre otros.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here