Vuelve Fernando Alonso a Formula 1 con Renault

0
153

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo, volverá al lugar donde vivió sus mejores años como piloto. Mañana será anunciado por la escudería Renault. Alonso se integraría al equipo para disputar la temporada en 2021.

Fernando Alonso tenía muchas ganas de regresar a su casa, la Fórmula 1, como ya había dicho el pasado mes de enero en una entrevista televisiva y ese regreso se producirá el año próximo, según reveló este martes Carlos Miquel en un programa deportivo.

El piloto asturiano firmará un contrato de varios años con la escudería francesa, contrato de seguramente tres años, hasta 2023, pero lo que está seguro es que correrá en Renault el año 2021 y 2022. El anuncio se hará oficial este miércoles.

El compañero de Alonso el próximo año será Esteban Ocon. Este primer año le servirá al asturiano para volver a coger sensaciones y sobre todo para trabajar de cara al año 2022 ya que hay cambio de reglamento en la Fórmula 1 y eso le favorecería para repetir sus éxitos con la marca gala con la que ya ganó en 2005 y 2006 el título mundial.

Hay que recordar que Alonso volvió otra vez a Renault los años 2008 y 2009, por tanto, este será su tercera etapa con la casa francesa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here