Vuelca tráiler entre Periférico y Constituyentes en la Miguel Hidalgo

0
224

La madrugada de este viernes, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México se volcó un tráiler que transportaba al rededor de 25 toneladas de pollo congelado, esto en las avenidas Periférico y Constituyentes.

Pasadas las 4:00 de la mañana se registró el incidente con dirección a la autopista México-Toluca, cuando el conductor del tráiler perdió el control de la unidad y terminó volcándose, al parecer circulaba a exceso de velocidad.

El cargamento quedó esparcido por todo el carril de baja velocidad de Constituyentes, mientras el vehículo quedó recargado sobre el muro de contención de ambas avenidas.

Por este percance hubo un lesionado, mientras que al conductor no resultó con heridas pero fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Policías de la Ciudad de México, Protección Civil y Personas de Bomberos acudieron al lugar de los hechos para atender el incidente y para trabajar de mejor manera se tuvo que cerrar los carriles laterales de Constituyentes.

El hecho provocó caos vial al dejar un solo carril en dirección hacia la México-Toluca abierto.

Con ayuda de una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron retirar el traíler, mientras que bomberos retiraron el pollo congelado que estaba por toda la calle.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here