Voy a salir con todo: Néstor Araujo

0
610

Néstor Araujo respetará los tiempos para llegar en optimas condiciones al Mundial de Rusia 2018. Después de la operación a la que fue sometido, el futbolista ya dejó las muletas, la férula, camina sin ayuda y espera el viernes para que le quiten los puntos. Todo marcha dentro de lo establecido.

“Todos me dicen que no hubiera entrado así, pero es futbol, y no estás pensando en que te vas a lesionar, lo único en lo que piensas es tapar el tiro, para que no sea peligro, no piensas en otras cosas. Creo mucho en Dios, me he barrido de esa forma mil veces, de mil una me pasó, sin miedo a nada voy a regresar. Al revés, si vas con miedo o más flojo puede ser peor. Entras en la cancha y viendo correr a tus compañeros, te contagias, no vas a pensar en ir despacio. Si vuelvo a tener la oportunidad de defender la camiseta de la Selección, voy a salir con todo”, dijo el defensa a CANCHA.

Araujo ya puede subir escaleras, lo que lo tiene motivado para volver al futbol y estar en la lista de los 23 seleccionados de Juan Carlos Osorio.

“Hay dolor todavía, llevo 8 días de la cirugía, pero la semana entrante ya empiezo con la bicicleta y con la alberca. Dicen que el cuerpo tiene memoria, al final voy a necesitar días para recuperar lo aeróbico y el trabajo de cancha, el futbol, eso con el paso del tiempo, sobre la marcha será. Lo que sí es que no voy a entrar a la cancha si no estoy al 100 por ciento”, concluyó el jugador de Santos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here