Violencia, bajos salarios y corrupción dan ventaja a AMLO

0
460

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, mantiene una ventaja de alrededor de 8.8 puntos porcentuales; la creciente violencia, salarios estancados y corrupción desenfrenada son el éxito del tabasqueño, destacó Bloomberg.

Sin embargo, aunque “El izquierdista promete reducir la pobreza y acabar con la corrupción y dice que se enfrentará al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Si bien a los votantes les gusta su mensaje contra el establishment, los inversionistas temen que terminará con las políticas favorables al mercado”, detalló la nota firmada por Nacha Cattan.

Bloomberg destacó de sus más cercanos contendientes, Ricardo Anaya Cortés del PAN, apenas se mantiene en el segundo lugar; mientras que José Antonio Meade del PRI, se encuentra en un distante tercer lugar.

Bloomberg señaló que después de 12 años de creciente violencia, salarios estancados y corrupción desenfrenada, los partidarios del político tabasqueño están dispuestos a ignorar algunas de sus propuestas más cuestionables, se han vuelto insensibles a los comentarios de algunos funcionarios que comparan a López Obrador con Hugo Chávez con la finalidad de expulsar al partido gobernante: el PRI. (Con información de SinEmbargo).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here