VIBRANTE JORNADA DE COPA MUNDIAL DE TENIS FMT

0
391

En el segundo día de eliminatorias de la Copa Mundial de Tenis FMT que se está desarrollando en las canchas del Campeche Country Club, el español Nicolás Álvarez Varona, sembrado número uno del torneo, mantuvo se hegemonía y derrotó al mexicano Guillermo Castañeda en dos sets, con parciales de 6-4 y 6-4, en la modalidad de Singles Varonil.

El argentino Juan Bautista Torres, se impuso al norteamericano Cezar Rata con parciales de 6-2 y 6-4; el número dos del mundo, el francés Harold Mayot se enfrentó al mexicano Ramiro Ramírez, a quien derrotó sin  contratiempos en dos sets, con parciales de 6-0 y 6-2; otro mexicano que perdió fue  Alan Sau Franco, ante el brasileño Matheus Pucinelli de Almeida en dos sets.

Charlotte Owensby, de Estados Unidos se impuso a otro mexicano, Gala Arangio en dos sets, 6-0 y 6-0; el koreano Mingjong Park derrotó al canadiense Joshua Lapadat, 6-3 y 6-2; el norteamericano Murphy Cassone venció al español Pol Sánchez Vinas en dos sets, 6-3 y 6-4; el japonés Daiki Yoshimura derrotó al puertorriqueño Rafael Grovas, 6-3 y 6-1.

En la rama Femenil, la norteamericana Alexandra Yepifanova derrotó a la mexicana Fátima Yareli Gutiérrez Martínez, 6-0 y 6-0; Liam Draxl, de Canadá venció a Cezar Cretu de Rumania, 6-1 y 6-3.

En otros resultados, la norteamericana Madison venció a la china Qinwen Zheng en dos sets, 7-5 y 6-2; la ecuatoriana Mell Elizabeth  venció a Victoria Santibañez Luna con parciales de 6-3 y 6-2; Lulu Sun, de Suiza, venció en dos sets a Ziva Falker de Eslovenia, 6-1 y 6-1; Jenna Delfalco, de Estados Unidos, derrotó a la uruguaya Lucía de Santa Ana en dos sets; Kamilla Bartome, de Latvia derrotó a Ximenana Santa Ana de Uruguay, 6-1 y 1-0.

Kamila Bartone, de Latvia, venció a Ximena Garzón Martínez, de México, 6-1 y 6-0; Dana Guzmán, de Perú venció a la mexicana Alejandra Cruz, 6-1 y 6-4.

En la modalidad de Dobles, la dupla formada por Murphy Cassone de Estados Unidos y Pierre Malan de Sudáfrica, vencieron a la dupla mexicana integrada por Yoel Estrada y Ricardo Nuñez con parciales de 6-3 y 6-1; Anthony Genov, de Bulgaria y Karlis Ozolins, de Latvia, vencieron a los mexicanos Jesús Santiago Castillo Esquivel, 6-1 y 6-2; Adam Neff, de Estados Unidos y Eliot Spizzirri, derrotaron a Alan Magadan de México y Marcelo Sepúlveda en tres sets; 7-6,6-3 y 10-6.

Ki Lung Ng de Hong Kong y Xiaofei Wang, de China, vencieron a la pareja integrada por el rumano Nini Gabriel Dica y el peruano Sebastian Ro; Cezar Cretu, de Roumania y Danii Sglinka vencieron a Rodrigo Pacheco Méndez de México y a Michael G., con parciales de 6-2 y 6-3.

Sebastian Gima de Rumania junto con Josue Lapadat, derrotaron a José Francisco González Noriega de México en dos sets; Minjomg Park y Cezar Rata, de Estados Unidos venció a Adan Gómez Ramírez; Roman André Burruchaga vencieron en dos sets al argentino Juan Bautista Torres y al asiático Daiki Yoshi con parciales de 6-3 y 7-5; finalmente el croata Roko Horvat y su compatriota Admir Kalender, derrotaron al mexicano Guillermo Castañeda que hizo equipo con Rafael E. con parciales de 6-4 y 6-2.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here