VERIFICACIÓN VEHICULAR EN CDMX, SOLO CON CITA PREVIA

0
1583

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, informó que este 2 de julio inicia el programa de verificación vehicular, para lo que los propietarios de los autos deberán hacer una cita.

“Todavía tienen el tiempo para poderlo hacer, estamos hablando de días, pero tienen el tiempo para poderlo hacer”, dijo el Jefe de Gobierno capitalino.

Se debe hacer una cita en la página verificentros.sedema.dcmx.gob.mx; llevar el comprobante de la última verificación o certificado provisional, la tarjeta de circulación y, si el vehículo es nuevo, copia de la factura.

El siguiente paso es acudir al centro de verificación 15 minutos antes de la cita; personal del lugar capturará los datos de la unidad; el sistema asigna una línea de verificación de forma aleatoria, en la que se hará la lectura del OBD y la prueba de emisiones.

En julio y agosto deberán verificar los vehículos con engomado amarillo y terminación de placas 5 o 6 y en agosto y septiembre para los que tienen calcomanía rosa o terminación de matrícula 7 u 8.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here