Vamos por la unidad del partido: Moreno Cárdenas

0
275

Al iniciar este miércoles su campaña en busca de la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que la única imposición que habrá en la renovación del partido será la del voto de los militantes.

A partir de este miércoles y hasta el 9 de agosto próximo, las tres duplas conformadas por Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro; Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria y; Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores, llevarán a cabo su campaña proselitista, que culminará con la elección interna del domingo 11 del mismo mes, para buscar el voto de los más de 6.7 millones de militantes priistas y para lo que contarán con una bolsa de cuatro millones de pesos.

Moreno Cárdenas enfatizó que una de sus prioridades, después de “ganar contundentemente”, junto con Carolina Viggiano Austria, en la elección interna del 14 de agosto, será la “unidad interna”.

“Será una elección en libertad. Haré una campaña muy propositiva, de respeto, para cuidar la unidad del partido. Es la hora y el tiempo de que el PRI entienda los resultados de 2018 y de regresar con la gente, con la militancia”, señaló el mandatario con licencia.

Negó tajantemente que el PRI se encuentre “en terapia intensiva”, sino en un proceso de análisis interno.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here