Una persona detenida tras asesinato del alcalde de Nahuatzen, Michoacán

0
386

La Fiscalía de Michoacán detuvo a una persona identificada como Gerardo “A”, como presunto implicado en el asesinato del alcalde de Nahuatzen, Michoacán.

El fiscal Adrián López Solís informó de la detención del implicado, a quien se ingresó al Centro Penitenciario de Alto Impacto del municipio de Charo, mientras se resuelve su situación jurídica.

Informó que cerca de las 3:00 am. del martes, el detenido llegó en un Mustang rojo a la casa del alcalde, a la que entró y amagó  con pistola a la víctima.

Otlica Avilés pidió auxilio a su pareja, la cual fue testigo de que el Presidente era sacado a la fuerza de su casa y era subido al vehículo Mustang, desconociendo a partir de ese momento su paradero.

Poco después de las 09:00 horas de ese mismo día, fue localizado el cuerpo sin vida del edil, en las inmediaciones de la carretera La Mesa – Cortijo Nuevo, en el municipio de Coeneo.

El funcionario manifestó que, de acuerdo al dictamen de necropsia, la causa de la muerte fue hemorragia intracraneal secundaria por traumatismo craneoencefálico con herida por instrumento corto contundente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here