Un pequeño de tan solo 6 meses logró vencer al COVID-19

0
473

En Italia, un bebé de tan solo seis meses de nacido, logró vencer el COVID-19 tras 50 días de lucha constante contra este virus.

Se trata de Leonardo, un pequeño que ahora ya es considerado una luz en medio de la pandemia que se vive en Italia y en todo el mundo.

La imagen e historia de Leonardo ya se volvió viral en redes sociales, pues está dando esperanzas a todo el mundo en este momento de incertidumbre que vivimos.

Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, una ciudad de la región de Lombardía, expresó en su cuenta de Facebook que “Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza. Demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo. Le acaban de dar de alta en el hospital”.

Tan solo tenía cuatro meses cuando sus padres se dieron cuenta que Leonardo presentaba algunos de los síntomas del COVID-19

Al realizarle la prueba del coronavirus, esta salió positiva y por tanto el pequeño estuvo internado en un hospital por 50 días, hasta que por fin el tratamiento al que fue sometido logró ayudarlo a vencer este virus.

IL VOLTO MERAVIGLIOSO DELLA SPERANZA. BENTORNATO A CASA PICCOLO LEO! ?Oggi abbiamo un motivo in più per sorridere, per…

Posted by Marco Ballarini on Wednesday, March 25, 2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here