Uber premia a usuarios con servicio VIP

0
883

La empresa de transporte privado Uber lanzó programa de servicio Vip para premiar a sus usuarios más leales en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, en la que la aplicación ofertará la opción como una modalidad de viaje adicional con el costo de UberX.

Uber informó que a partir de hoy usuarios y conductores denominamos VIP serán reconocidos por contribuir a que Uber sea una de las mejores opciones de transporte. Comentó que el “premio” aplica en los usuarios con una calificación mínima de 4.6 y que hayan realizado más de 60 viajes en los últimos tres meses podrán acceder de forma automática a UberVIP, y serán conectados con conductores que tengan una calificación igual o superior a 4.75 en los últimos tres meses.

Los conductores que den este servicio deben tener una tasa de cancelación de menos de 15% en los últimos tres meses, y haber realizado al menos 300 viajes desde que se activó su cuenta.

Los usuarios y conductores VIP que tengan cuenta con Uber Eats serán reconocidos con otros beneficios, como descuentos mensuales en el servicio y tres entregas gratuitas al mes (no cubre el costo de los alimentos), por mencionar algunos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here