Tuve una relación íntima con Trump, afirma actriz porno

0
543

Tras la demanda que una actriz de películas para adultos presentó ayer martes contra el presidente Donald Trump, la Casa Blanca ha guardado silencio.

El presidente ha negado las acusaciones en su contra, dijo la vocera Sarah Huckabee Sanders a reporteros, se ha referido directamente (a estas afirmaciones) y dejó muy claro que ninguna de estas alegaciones es cierta, agregó.

La negativa de la portavoz a responder a la demanda presentada en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles por los abogados de Daniels, se extendió al mandatario, quien contrario a su costumbre de responder en redes sociales a acusaciones en su contra, optó por no escribir nada.

La actriz alega haber iniciado una relación íntima con Trump en 2006, la cual continuó en 2007, cuando este ya estaba casado con su actual esposa Malenia.

Y durante la cual tuvieron encuentros en Lake Tahoe, Nevada y Beverly Hills, California.

El abogado de la actriz, Michael Avenatti, dijo que Stormy Daniels quiere contar la verdad sobre lo ocurrido, y no está impedida de hacerlo dado que Trump no firmó el acuerdo de confidencialidad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here